DESDE NUESTRO LIDERAZGO PROMOVEMOS EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Nuestra historia

Laboratorio de herbodiétetica que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980. Contamos con un equipo de más de 400 profesionales cuyo esfuerzo y experiencia nos ha posicionado como líderes en la Comunidad de Madrid y como tercera empresa de nutrición natural de España.

YNSADIET S.A. es consciente de su responsabilidad social, por ello la calidad, preocupación por el medio ambiente, seguridad alimentaria y seguridad laboral, son valores esenciales que representan el principal compromiso de la entidad.

  • Compromiso de mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los aspectos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Formación y actualización a todos los trabajadores de la empresa en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
  • Compromiso de desarrollar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
Laboratorio: innovación calidad

En nuestra sede central de Leganés (Madrid) disponemos de más de 14.000 m2 con 52 salas de producción, que albergan más de 150 máquinas de última generación para la elaboración de más de 700 productos.

I+D+I

I+D+I

Alimentación

ALIMENTACIÓN

Complementos

COMPLEMENTOS

Cosmética

COSMÉTICA

Control de calidad

CONTROL DE CALIDAD

Logística

LOGÍSTICA

Estudiamos detenidamente las necesidades de nuestros clientes, y de sus objetivos con respecto a nuestros productos.

  • Garantía de calidad en nuestros productos.
  • Personal altamente cualificado.
  • Más de 500 referencias en productos dietéticos.
  • Más de 40 años de experiencia. Marcas asentadas en el marcado: NaturTierra, EcoZen y NaturaFemme.

Estudiamos detenidamente las necesidades de nuestros clientes, y de sus objetivos con respecto a nuestros productos.

  • Garantía de calidad en nuestros productos.
  • Personal altamente cualificado.
  • Más de 500 referencias en productos dietéticos.
  • Más de 40 años de experiencia. Marcas asentadas en el marcado: NaturTierra, EcoZen y NaturaFemme.

Desde 1980, Laboratorios Ynsadiet comercializa dichos productos en el sector del gran consumo, primero con la marca El Clérigo, y después, con NaturTierra, actualmente marca líder en este mercado.

Gracias al gran éxito y aceptación de sus productos, se han ido ampliando las gamas de productos y marcas llegando a ser una de las más reconocidas en su sector.

Naturtierra se puede encontrar en centros tan importantes como:
Naturtierra se puede encontrar en centros tan importantes como:

Laboratorios Ynsadiet garantiza que los productos NaturTierra son seguros y que se fabrican cumpliendo las más exigentes normativas de la UE. Nuestro Departamento de I+D+I planifica, desarrolla y obtiene fórmulas innovadoras que son supervisadas por el equipo técnico que forma nuestra propia División de Control de Calidad. Porque en Laboratorios Ynsadiet aplicamos un Sistema de Garantía de Calidad que acata los procedimientos de las Normas de Correcta Fabricación marcadas por la Unión Europea además de los Sistemas de Autocontrol basados en los Principios del APPCC. Ambas normativas se aplican a todas las etapas de la cadena alimentaria.

Laboratorios Ynsadiet cuenta con un laboratorio interno de control de calidad que está autorizado por la Comunidad de Madrid (RegisLabo 108AB/M) para realizar controles analíticos (físico químicos-microbiológicos), garantizando así la calidad y seguridad de los productos de nueva formulación.

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos,  limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.