ENVASES DE CALIDAD
ADAPTADOS AL CONSUMIDOR
Fabricación

En Laboratorios Ynsadiet fabricamos complementos dietéticos, alimenticios y cosméticos en diferentes formatos: ampollas, viales, cápsulas, comprimidos, jarabes, sobres, cremas y geles. También, contamos con líneas de envasado en distintos tipos de bolsas y latas de diferentes tamaños.

Ampollas
Ampollas

Destacan por su fácil apertura y por la seguridad y calidad que aportan. La perforación en la base evita que la ampolla se rompa al abrirla desapareciendo el riesgo de cortes o cristales en su interior. Elaboradas con vidrio, un material inerte y más seguro contra la migración de componentes que las realizadas con plástico. Su sellado es hermético logrando la más óptima conservación del producto.

Comprimidos
Comprimidos

Ynsadiet envasa sus comprimidos en el formato blíster facilitando la conservación del producto y su consumo. La toma de uno de los comprimidos no altera al resto ya que este formato permite que se conserven en su cavidad original de forma independiente. Para aquellos productos higroscópidos es el formato óptimo.

Cápsulas
Cápsulas

Ynsadiet cuenta con todo tipo de cápsulas de gelatina dura. Tanto de origen animal (100% bovino para exportaciones a Argelia) como cápsulas de origen vegetal intentando ofrecer al consumidor final complementos alimenticios veganos.

Viales
Viales

Los viales de cristal de Laboratorio Ynsadiet tienen un formato especialmente pensado para determinados grupos de consumidores que tienen dificultades a la hora de succionar. No es necesario romper el cristal para su toma lo que ofrece más alternativas de modo de empleo.

Jarabe
Jarabe

Elaborados con botes de cristal son idóneos para aquellos productos que requieren de una mayor dosis diaria de consumo. Contamos con diferentes tamaños de botes, todos ellos de cristal y opacos para mejorar la conservación del producto.

Sobres
Sobres

Sobres monodosis que facilitan obtener mayor principio activo en una sola toma además de la comodidad de poder llevar el sobre a cualquier destino sin ocupar espacio. Su sellado hermético garantiza su conservación, mantiene mejor sus características organolépticas (olor) y reduce el riesgo de alteración del producto y su contaminación en el supuesto de varios usos de un sobre monodosis.

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos,  limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. more information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cerrar