JABÓN NATURAL DE MIEL
JABÓN NATURAL DE MIEL
100% BIODEGRADABLE “SIN CONSERVANTES”. Elaborado en frío con aceites vegetales (oliva, coco y arroz) ricos en Ácidos Grasos Esenciales, Miel y Esencias de plantas. La miel, gracias a sus propiedades humectantes, previene la sequedad de la piel y nutre en profundidad aportado hidratación para todo tipo de pieles. Es recomendable incluso para las pieles con acné porque es antibacteriano y ayuda a curar las posibles infecciones que se producen cuando tenemos este problema. Es desinfectante y antimicrobiano, por lo que es un excelente jabón para la piel.
Pastilla de 100gr.
SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, AQUA, PARFUM, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, MEL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, CINNAMYL ALCOHOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRIC ACID.
Uso habitual: Humedecer manos y cara con agua. Coger la pastilla, frotar entre las manos y realizar un suave masaje en la cara hasta la obtención de espuma. Posteriormente aclarar e hidratar la piel convenientemente.
Condiciones de conservación Ambiente fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.